Hamaquita Mimi Kinderkraft
Hamaquita Mimi Kinderkraft

Hamaquita Mimi Kinderkraft

73,00 €

¿A tu bebé le encanta balancearse, pero a veces sientes que se te van a reventar los brazos de tanto portar a tu pequeño? Entonces, ofrécele un espacio acogedor para que se relaje: MIMI, una hamaca minimalista que tranquilizará a tu pequeño en un instante.

Colores

  • Dropshiping super rapido. Le enviamos a tu cliente en 24/48 H. Dropshiping super rapido. Le enviamos a tu cliente en 24/48 H.
  • Puedes pagar con tarjeta, transferencia bancaria. Puedes pagar con tarjeta, transferencia bancaria.

Hamaquita Mimi Kinderkraft

¿A tu bebé le encanta balancearse, pero a veces sientes que se te van a reventar los brazos de tanto portar a tu pequeño?

Entonces, ofrécele un espacio acogedor para que se relaje: MIMI, una hamaca minimalista que tranquilizará a tu pequeño en un instante.

La estructura ligera combinada con el plegado fácil te permitirán llevar a tu nuevo ayudante a cualquier parte: de unas largas vacaciones o de una visita corta a los abuelos.

El bebé podrá admirar el mar rumoroso o las montañas esbeltas, mientras que tú, tendrás al pequeño a tu lado. Gracias a MIMI podrás tomar un descanso: será tu bebé quien hará mover suavemente la hamaca siempre cuando lo quiera.

La tela suave envolverá la espalda y la columna vertebral del bebé, manteniéndolo cómodo y seguro; mientras tú podrás recuperar las fuerzas teniendo a tu pequeño al lado.

La hamaca MIMI es puro minimalismo encerrado en una forma hermosa.

Combina la seguridad, la comodidad y la elegancia en uno.

Ayudará a calmar al niño incluso durante los días más inquietos, al mismo tiempo, cuidando de no proporcionarle demasiados estímulos.

Y cuando quiera jugar, tendrá 2 juguetes colgantes a su disposición.

Nada de luces o sonidos fuertes. Puedes adaptarla fácilmente a las necesidades de tu niño, gracias al ajuste del respaldo de 3 posiciones.

El asiento ajustado perfectamente, hecho de una tela agradable, distribuye uniformemente el peso del niño, favoreciendo una postura natural durante el descanso.

Ventajas

Funcionalidad:

Balanceo natural: el bebé se balancea de manera independiente, gracias a los movimientos naturales de su cuerpo. También tú puedes mecer al pequeño suavemente por ti mismo.

Desarrollo: a través del balanceo el bebé desarrolla las habilidades motrices y el equilibrio. El balanceo también favorece un descanso adecuado y la relajación del niño.

Arco con juguetes: 2 juguetes colgantes despertarán el interés del niño y le amenizarán el tiempo. Lo animarán a estirar los brazos y a practicar el agarre.

Diseño nórdico: la hamaca encajará perfectamente en cualquier interior. Quedará muy bien en apartamentos con diferentes estilos de decoración.

Soluciones minimalistas: no sobreestimularán al niño y le ayudarán a tranquilizarse.

Comodidad:

Ajuste del respaldo de 3 posiciones: fácilmente encontrarás la posición adecuada para tu bebé. Podrás adaptarlo al peso y a las necesidades de tu pequeño.

Asiento ajustado: el asiento distribuye uniformemente el peso del niño. La columna vertebral del bebé se acomoda de forma natural, apoyando su postura correcta.

Perfecta para los viajes: la hamaca es muy ligera y extremadamente fácil de plegar. Puedes llevarla contigo en cualquier viaje que hagas con tu hijo.

Material suave: la hamaca está tapizada con una tela agradable al tacto. Se puede lavar en la lavadora a 30 grados.

Tela de secado rápido: se seca en muy pocas horas. Podrás lavar la tela por la noche y por la mañana la hamaca estará lista para los juegos de cada día.

Seguridad:

Cinturones de 3 puntos: los cinturones de seguridad se pueden ajustar para adaptarlos al bebé. Tienen una almohadilla amplia y suave para proteger las delicadas piernas de los niños.

Estructura estable: la hamaca MIMI tiene una base ancha que le confiere una estabilidad extraordinaria. Tu pequeño será seguro en cualquier momento.

Elementos antideslizantes: evitan que la hamaca se desplace a la hora de balancearse, pero también protegen el suelo de rayarse.

Normas: MIMI cumple con la norma europea EN 12790 sobre las hamacas reclinables para bebés.

Elaboración

Materiales:

marco: aluminio

tela: poliéster

Dimensiones

Desplegada:

Longitud: 72 cm

Altura desde el suelo: 58,5/61,5/64,5 cm

Anchura: 40 cm

Plegada:

Longitud: 82 cm

Anchura: 40 cm

Altura: 19 cm

Dimensiones del asiento: anch. 28 cm x prof. 15 cm

Dimensiones del respaldo: alt. 46,5 cm x anch. 31 cm

Peso: 2,35 kg

Dimensiones/peso del paquete: 47 x 11 x 82 cm/2,75 kg

Lavar a máquina: sí, a 30 grados

Para niños: desde el nacimiento hasta los 9 kg (o hasta cuando el niño empiece a sentarse)

26175
11 Artículos

Referencias específicas

ean13
5902533918355