Manta De Juegos Kinderkraft 4Smart
Manta De Juegos Kinderkraft 4Smart

Manta De Juegos Kinderkraft 4Smart

99,90 €

Para estimular la curiosidad del bebé y la adquisición de habilidades cognitivas en los primeros meses de vida,  hemos creado el tapete sensorial, realizado en colores llamativos y contrastantes. 4SMART favorece el desarrollo de 4 áreas sensoriales: la vista, el tacto, el oído y la concentración. 

Colores
Fuera de stock

  • Dropshiping super rapido. Le enviamos a tu cliente en 24/48 H. Dropshiping super rapido. Le enviamos a tu cliente en 24/48 H.
  • Puedes pagar con tarjeta, transferencia bancaria. Puedes pagar con tarjeta, transferencia bancaria.

Manta De Juegos Kinderkraft 4Smart

El tapete sensorial 4SMART equipado con 4 esferas multisensoriales para fomentar el desarrollo cognitivo del bebé, es apto para todos los niños desde los primeros meses de vida.

Los recién nacidos en la primera fase de su aprendizaje sensorial, y más precisamente en los primeros meses de su vida, pueden percibir sólo los colores contrastantes.

Para estimular la curiosidad del bebé y la adquisición de habilidades cognitivas en los primeros meses de vida,  hemos creado el tapete sensorial, realizado en colores llamativos y contrastantes. 4SMART favorece el desarrollo de 4 áreas sensoriales: la vista, el tacto, el oído y la concentración. 

1 área para desarrollo de la percepción visual: está compuesta por las combinaciones de colores contrastantes, como el blanco, el negro y el rojo con acentos amarillos. El tapete está equipado con las cintas coloradas que estimularán la atención visiva del bebé para ayudarlo a cultivar la percepción del color.

2 área para desarrollar la percepción auditiva: compuesta por elementos que  permiten al recién nacido de fomentar sus habilidades auditivas con sonidos que los juegos emiten cuando el niño los toca o agarra.

3 área para desarrollar las primeras experiencias táctiles: está compuesta por superficies rugosas y elementos que el niño puede tocar y agarrar (cintas, bolas) para descubrir nuevas formas y texturas..

4 áreas que ayudan a estimular la atención y concentración del bebé: el tapete está equipado con espacios vacíos bien diferenciados en los que se colocan adecuados elementos con colores brillantes o un espejito. Este juego permite al niño a a enfocar su atención y concentración en una actividad o un juego. 

Los dos aros con juguetes, incluidos en el kit, tienen un conector universal que permite colocar y desplazar fácilmente varios elementos pendientes: 12 cartas sensoriales 4SMART u otros juguetes colgantes: una pelota sonajero, un juguete de tela crujiente, un peluche, un globo sensorial, cintas de colores brillantes, sonajeros en forma de pelotas y un pequeño espejito que se puede colocar detrás de la película.

Las cartas colgantes tienen  un soporte con gancho y se pueden enganchar fácilmente al cochecito o sobre la mochila.

En el kit se incluye también un globo sensorial con con fantasías y colores brillantes, equipado con varios botones que llamará la atención del bebé y alegrará sus momentos de juego.

Gracias al diseño visualmente atractivo y al mismo tiempo multifuncional, el tapete es ideal para todos los niños.

Versatilidad:

El tapete sensorial fue ideado para bebés que aún no son capaces de percibir los colores y solamente logran enfocar zonas de fuertes contrastes.

Por este motivo, las tonalidades utilizadas para crearlo son fuertes: negro, blanco, rojo y acentos amarillos.

4SMART favorece el desarrollo de 4 áreas sensoriales:

La Vista

Área con los colores vivos y fuertes contrastes. El tapete y las cintas con las que está equipado tienen colores intensos que sirven para capturar la atención del bebé.

El Oído

El tapete permite al bebé de estimular sus habilidades auditivas con sonidos que los juegos emiten cuando el niño los toca. 

El Tacto

Área compuesta por las superficies rugosas y los elementos que el niño puede tocar y agarrar (cintas, pelotas) para descubrir nuevas formas y texturas.

La Concentración

El tapete está equipado con espacios vacíos bien diferenciados en los que se colocan los elementos adecuados o un espejito.

En el kit están incluidos varios juguetes para fomentar el desarrollo sensorial: 12 cartas sensoriales 4SMART u otros juguetes colgantes: una pelota sonajero, un juguete de tela crujiente, un peluche, un globo sensorial, cintas de colores brillantes, sonajeros en forma de pelotas y un pequeño espejito que se puede colocar detrás de la película transparente.

Las cartas colgantes se pueden llevar en todas partes, ya que tienen un soporte con gancho y se pueden fácilmente enganchar al cochecito o sobre el bolso.

En el kit se incluye también un globo sensorial que llamará la atención del bebé y alegrará los momentos de juego.

El diseño visualmente atractivo hace que el tapete sea ideal para todos los niños.

El tapete sensorial 4SMART será el regalo perfecto: es multifuncional y tiene un hermoso embalaje.

Además, se trata de un regalo muy práctico que ayudará a fomentar el desarrollo sensorial y la imaginación del niño, además de ser muy útil durante mucho tiempo.

Comodidad:

Los dos aros con juguetes tienen un conector universal que permite colocar y desplazar fácilmente varios elementos pendientes

El tapete es muy ligero y fácil de enrollar (después de quitar los arcos). ¡Puedes llevarlo contigo de vacaciones!

¡No hay problema con las manchas! El tapete sensorial es fácil de limpiar, se puede lavar a mano y los juguetes se limpian fácilmente con un paño.

Seguridad:

El tapete sensorial 4SMART está bien aislado del suelo con el material adecuado.

Es apto para los bebés desde los primeros días de vida. Cumple con las normas europeas de seguridad para juguetes EN 71-1, EN 71-2, EN 71-3..

Fabricación cuidadosa, sin partes peligrosas que puedan desprenderse. Costura sólida para la total seguridad del bebé.

Detalles de producto:

Composición:

Tapete: poliéster.

Juguetes: poliéster, plástico.

Dimensiones del producto: 128 cm x 116 cm.

Altura total entre el suelo y los soportes del arco: 46,5 cm.  

Tamaño de tapete con bordes abiertos: 126 x 112.

Tamaño de tapete con bordes plegados: 75x75.

Tamaño de las cartas: 12x19.

Peso: 1,1 kg.

24640

Referencias específicas

ean13
5902533915903