Minicuna Side2Bed Kinderkraft
Minicuna Side2Bed Kinderkraft

Minicuna Side2Bed Kinderkraft

219,90 €

La cuna colecho SIDE2BED es algo más que un colecho clásico.

Colores

  • Dropshiping super rapido. Le enviamos a tu cliente en 24/48 H. Dropshiping super rapido. Le enviamos a tu cliente en 24/48 H.
  • Puedes pagar con tarjeta, transferencia bancaria. Puedes pagar con tarjeta, transferencia bancaria.

Minicuna Side2Bed Kinderkraft

La cuna colecho SIDE2BED es algo más que un colecho clásico. Es multifuncional: sirve como cuna para bebés, cuna colecho y cuna independiente para niños mayores. SIDE2BED está diseñada para los padres que quieren estar lo más cerca posible de su bebé desde el nacimiento hasta que cumpla 2 años. La cuna fortalecerá los lazos entre vosotros y os ayudará a superar todas las noches inquietas.

Con SIDE2BED, mejorarás significativamente no sólo la calidad de tu sueño, sino también la de tu bebé. El cuerno suave arropará a tu pequeño, asegurándole un sueño dulce y confortable en todas las condiciones. En cambio, la posibilidad de ajustar el ángulo de inclinación del colchón hará que incluso los malestares nocturnos no sean tan fastidiosos para tu bebé. SIDE2BED, gracias a su peso reducido y a la bolsa de viaje, se encargará del sueño de tu bebé, ¡estés donde estés! El ajuste de la altura de 5 niveles permite que la cuna se adapte a cualquier cama, incluso a las de dimensiones poco convencionales.

Con SIDE2BED cada vuestra noche estará llena de cercanía y amor paternal. ¡Garantiza a tu bebé un sueño dulce independientemente de las condiciones!

Ventajas

Funcionalidad:

SIDE2BED es un producto 3 en 1: funciona como cuna colecho, cuna para bebés y cuna independiente para niños mayores (altura máxima de 85 cm).

La cuna crece con el niño: le servirá desde el nacimiento hasta la edad de 2 años. Cuando el bebé empiece a voltearse solo, podrás convertirla fácilmente en la cuna para niños mayores.

Es posible ajustar el ángulo de inclinación del colchón en 2 posiciones. ¿Tu bebé tiene catarro o reflujo? Basta con ajustar el colchón de manera adecuada.

Fácilmente ajustarás la altura del colchón. SIDE2BED dispone de hasta 5 niveles de altura, para que puedas adaptarla sencillamente a tu cama.

Las patas ajustables permiten una adaptación más precisa de la distancia de la cuna colecho a la cama de los padres. Gracias a ello, SIDE2BED es muy universal.

La funda es extraíble y puede lavarse a mano. Esto te permitirá mantener la cuna limpia en todo momento.

Comodidad

La cuna SIDE2BED se fija fácilmente a la cama de los padres. Cuando tu bebé esté inquieto o necesite tu cercanía, podrás acariciar su cabeza o besarlo sin necesidad de levantarte de la cama. SIDE2BED no sólo te facilita la alimentación nocturna, sino que también garantiza un sueño tranquilo a tu pequeño.

En la función de la cuna para bebés, todos los lados disponen de una malla que permite a los padres una discreta observación del bebé. La ausencia de los barrotes aumenta la seguridad del niño incluso durante las noches más inquietas.

El conjunto viene con el colchón firme que proporcionará al bebé un sueño cómodo y tranquilo (los fisioterapeutas recomiendan los colchones firmes para bebés en sus primeros meses de vida). También dispone de un elemento adicional que permite extender el colchón (en la función de la cuna para niños mayores).

Seguridad

La cuna colecho SIDE2BED tiene una construcción resistente, sólida y hecha de acero.

El sistema de fijación a la cama de los padres es sencillo y seguro, se realiza mediante los cinturones largos que permiten un ajuste perfecto.

El panel lateral plegable está protegido adicionalmente con un material suave.

La cuna colecho cumple con las normas EN 16890:2017 y EN 1130:2019 de las cunas y cunas colecho para bebés, así como con la norma EN 716 de las cunas para niños.

Elaboración

Materiales:

marco: acero,

funda: poliéster,

elementos de plástico: pp,

cuerno: polypeach.

Dimensiones

Longitud del lado más largo: 93 cm

Longitud del lado más corto: 56 cm

Altura de la cuna medida desde el fondo de la cuna hasta el borde superior de los lados: 38 cm

Longitud mínima y máxima de la pata de apoyo medida desde el suelo hasta el fondo de la cuna: 44 cm

Longitud mínima y máxima de la pata que llega a la cama: 56

Distancia entre las patas que llegan a la cama, medida en el interior de las patas: 67,5

Distancia desde el suelo hasta el punto más alto de la cuna: 81 cm

Altura

Nivel 1:

altura total: 81 cm,

altura desde el fondo de la cuna hasta el suelo: 44 cm.

Nivel 2:

altura total: 78 cm,

altura desde el fondo de la cuna hasta el suelo: 41 cm.

Nivel 3:

altura total: 75 cm,

altura desde el fondo de la cuna hasta el suelo: 38 cm.

Nivel 4:

altura total: 72 cm,

altura desde el fondo de la cuna hasta el suelo: 36 cm.

Nivel 5:

altura total: 70 cm,

altura desde el fondo de la cuna hasta el suelo: 33 cm.

Peso: 10 kg

Peso del producto en el paquete: 11,5 kg

Restricciones:

Dejar de utilizar la cuna en cuanto el niño sepa sentarse de manera independiente, levantarse o elevarse con las manos y las rodillas. No utilices este producto sin leer previamente las instrucciones.

29077
39 Artículos

Referencias específicas

ean13
5902533915392