Mochila Portabebe Kinderkraft Nino

46,90 €

La mochila portabebés NINO tiene una estructura innovadora con la posibilidad de ajustar la longitud del panel al niño, lo que garantiza su posición segura durante la marcha.

Colores

  • Dropshiping super rapido. Le enviamos a tu cliente en 24/48 H. Dropshiping super rapido. Le enviamos a tu cliente en 24/48 H.
  • Puedes pagar con tarjeta, transferencia bancaria. Puedes pagar con tarjeta, transferencia bancaria.

Mochila Portabebe Kinderkraft Nino

La mochila portabebés NINO tiene una estructura innovadora con la posibilidad de ajustar la longitud del panel al niño, lo que garantiza su posición segura durante la marcha. Los materiales utilizados para la fabricación del producto son naturales, por lo que garantizan una ventilación adecuada. NINO es un producto para los padres que saben que para el desarrollo adecuado del niño es importante la cercanía que da una sensación de seguridad. El portabebés ha recibido una recomendación positiva del International Hip Dysplasia Institute (IHDI) que recomienda llevar los niños, siempre que es posible mantener la posición de los pies muy separados entre sí.



Características:

Portabebés ergonómico para niños desde 3 meses hasta 20 kg
Dos posiciones de llevar el niño: en la barriga y en la espalda
Panel innovador con posibilidad de ajuste suave
Cinturones anchos, suaves y ajustables: cinturón de cadera y de hombro
Sistema de goma para que los extremos de cinturones no cuelguen
Almohadillas suaves debajo de hebillas
Bolsillo situado en el cinturón de cadera
Diseño original
Hecho de materiales blandos y naturales
Fácil e intuitivo de usar



SEGURIDAD DEL NIÑO


ESTRUCTURA ERGONÓMICA – El portabebés tiene un asiento amplio para sujetar el culito y los muscos así como una espalda suave, no rígida. La estructura ergonómica del portabebés proporciona la colocación más natural de las piernas y de la espalda del niño para que tenga una posición correcta.
PANEL INNOVADOR: la altura del panel del portabebés se puede ajustar suavemente según sea necesario para garantizar una posición ergonómica y envolvente, adaptarse al crecimiento del bebé y favorecer su desarrollo seguro.
SUJECIÓN DE LA CABEZA - El material con un perfil especial protege la cabeza del niño para sujetarla correctamente sin el riesgo que se incline.
IHDI – El portabebés NINO ha sido probado por el International Hip Dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva, como un producto que ayuda a tener un cuerpo sano. En el portabebés NINO el niño tiene la posición fisiológica tipo "rana", donde ambas rodillas y caderas están dobladas para formar la forma de la letra M - el culito está un poco más abajo que las rodillas y las piernas están muy separadas hacia los lados.
NATURAL
PROXIMIDAD - la posibilidad de llevar el niño siempre consigo crea relaciones entre hijos y padres desde los primeros meses. NINO proporciona al niño seguridad, tranquilidad y comodidad mientras que mantiene la posición anatómicamente correcta.
LIBERTAD DE MOVIMIENTO - el portabebés también es una buena solución para los padres porque no tienen que renunciar a sus actividades y llevan siempre a su hijo consigo. El confort y la seguridad de la colocación segura del niño permite mantener las manos libres.
MATERIALES: NINO está hecha de materiales 100% naturales, lo que aporta muchas ventajas. El algodón proporciona una ventilación adecuada, no se estira ni causa alergias. La mochila portabebés será el compañero perfecto incluso en largas caminatas.



SOLUCIONES PRÁCTICAS 


CINTURONES ANCHOS Y BLANDOS - El cinturón de cadera ancho y blando sirve para no sobrecargar la espalda del portador, por lo que es más cómodo llevar al niño. Mientras que los cinturones de hombro ayudan a distribuir uniformemente el peso del niño y su relleno blando asegura una presión óptima en las caderas y los hombros.
AJUSTE FÁCIL: gracias a la posibilidad de ajuste de las correas de los hombros, la distancia entre las mismas y el ancho del cinturón de la cadera, el portabebés se puede adaptar al niño y a la persona que lo lleva encima. La hebilla de la correa del hombro se puede desplazar hacia arriba o hacia abajo para que sea más fácil abrochar y desabrochar el portabebés.
SISTEMA FUNCIONAL DE ELÁSTICOS: el portabebés utiliza un sistema de elásticos que permite reducir las correas hasta ajustarlas, y así evitar que sus extremos se queden colgando. Gracias a esta solución, el uso del portabebés resulta aún más cómodo.
PROTECCIÓN DEBAJO DE LAS HEBILLAS - Las almohadillas hechas de un material blando reducen perfectamente la presión y evitan el roce para aumentar el confort. 
TAMAÑO COMPACTO - El tamaño pequeño después de plegar y el peso de sólo 0,39 kg hacen que siempre puede llevar el portabebés consigo. Puede llevar dondequiera el portabebés  
BOLSILLO PARA OBJETOS PEQUEÑOS - El bolsillo pequeño situado en el cinturón de cadera permite guardar pequeñas cosas que se necesitan tener siempre a mano.



DIMENSIONES:


Material de sujeción del niño:
Ancho: parte inferior 33 cm, superior 38 cm
Altura: 42 cm
Ancho del cinturón de cadera en la parte delantera: 10 cm
Longitud del cinturón de cadera, parte del tejido: 67 cm, más la correa ajustada al máximo de 70 cm
Correa de hombros, parte del tejido: 53 cm, más la correa ajustada al máximo 55 cm
Correa transversal ajustada al máximo: 46 cm
Bolsillo en la parte delantera del cinturón de cadera: 20 x 9 cm
Peso del niño: hasta 20 kg
Peso del producto: 0,39 kg

29068
9 Artículos

Referencias específicas

ean13
5902533919444