Mochila Portabebe Kinderkraft Huggy
Mochila Portabebe Kinderkraft Huggy

Mochila Portabebe Kinderkraft Huggy

79,90 €

El portabebés HUGGY es muy práctico, los padres tienen ambas manos completamente libres, lo que aumenta la comodidad durante las compras o viajes.

Colores
Fuera de stock

  • Dropshiping super rapido. Le enviamos a tu cliente en 24/48 H. Dropshiping super rapido. Le enviamos a tu cliente en 24/48 H.
  • Puedes pagar con tarjeta, transferencia bancaria. Puedes pagar con tarjeta, transferencia bancaria.

Mochila Portabebe Kinderkraft Huggy

El portabebés HUGGY está destinado para los niños ya a partir de los 3 meses de edad.

Esto es posible gracias a un diseño ergonómico que permite colocar al niño en una posición natural y adecuada (basculación pélvica, espalda curvada, piernas colocadas en la letra M).

El panel del portabebés se adapta fácilmente a los bebés más pequeños y brinda un soporte para una delicada cabeza del bebé.

Al mismo tiempo, la posibilidad de portear a los niños mayores en la espalda significa que pueden explorar el mundo exterior desde una perspectiva completamente diferente.

La capacidad de ajustar todo el portabebés garantiza un ajuste perfecto, tanto para los padres como para el niño, gracias a un panel ancho y ajustable que además viene reforzado con un cierre tipo velcro.

Llevar a un bebé en un portabebés HUGGY le proporciona al niño una sensación de cercanía y comodidad, y también fortalece el vínculo emocional con los padres.

El portabebés HUGGY es muy práctico, los padres tienen ambas manos completamente libres, lo que aumenta la comodidad durante las compras o viajes.  

Seguridad:

Es un portabebés ergonómico destinado para bebés de 3 meses de edad y hasta los 20 kg de peso, que permite que el bebé se coloque en una posición natural (piernas colocadas en la letra M), adecuada en función de la edad del niño.

Instituto Internacional de Displasia de Cadera (International Hip Dysplasia Institute) ha confirmado que la posición del bebé en el portabebés HUGGY es segura, ergonómica y adecuada para el desarrollo saludable del niño pequeño.

Posibilidad del ajuste para garantizar un ajuste perfecto del portabebés tanto para los padres como para el niño.

El material elástico, responsable por el ajuste de portabebés, adicionalmente viene reforzado con un cierre tipo velcro.

El panel especial y ajustable proporciona un soporte adecuado para la cabeza delicada del bebé desde los primeros meses de vida.

Comodidad:

HUGGY puede usarse tanto durante el verano (malla que garantiza la circulación correcta del aire) como durante las estaciones más frías (una capucha amplia desmontable que protege contra el viento).

La parte textil del portabebés está hecha de algodón 100% orgánico, seguro y transpirable.

El material es suave, transpirable y agradable al tacto. También es de secado rápido.

Ponerse y quitarse el portabebés es algo muy sencillo, basta con solo unos pocos movimientos para colocar al bebé de manera segura.

El portabebés está diseñado de tal manera que facilite el mantenimiento de una posición ergonómica del bebé y distribuya su peso de manera uniforme.

Funcionalidad:

Las almohadillas de los cinturones para hombros son desmontables y pueden lavarse a máquina.

HUGGY está equipado con un bolsillo para artículos pequeños que permite a los padres guardar objetos más importantes para tenerlos siempre a mano.

El portabebés puede ponerse de dos maneras, el niño mirando al progenitor (en la barriga) y en la espalda (dependiendo de la edad del niño).

HUGGY es universal, puedes llevarlo para caminar por la playa, por el bosque o las montañas o simplemente si vas a una tienda.

El portabebés se pliega a tamaño compacto.

Fabricación

Material: 100% algodón.

Malla: 100% poliéster.

Dimensiones:

Tirantes: 58-118 cm.

Contorno máximo de cintura: 107 cm.

Peso: 0,75 kg.

Peso del niño: hasta 20 kg.

22973

Referencias específicas

ean13
5902533914432